10 ventajas de los mini créditos que no encontramos en los bancos

 

Ventajas minicreditosLos prestamistas privados, más concretamente los que conceden mini créditos  (préstamos hasta 600 euros), tienen bastante mala fama. Esto se debe a que prestan dinero a un interés muy alto, que puede fácilmente quintuplicar el interés que nos cobraría un banco por prestarnos la misma cantidad de dinero. Pero a pesar de esta realidad incontestable, el cliente ha de tener en cuenta que estas empresas le están abriendo una puerta cuando el banco ya se la ha cerrado y que, además, le ofrecerán hasta 10 ventajas impensables para un banco tradicional:

  1. Tramitación sencilla. El contrato es más simple y corto que el de un banco, y se cierra telefónicamente o por e-mail, con lo que no es necesario pedir cita ni salir de casa
  2. Mayor probabilidad de concesión. Los prestamistas privados aceptan un porcentaje muy alto de las solicitudes.
  3. El dinero se ingresa en cuenta muy rápido, en cuestión de horas. Y si nuestro banco trabaja con la entidad, podemos recibir la cantidad en tan solo 10 minutos.

¿Con qué bancos trabaja cada prestamista?

  1. No piden nómina. A pesar de que la entidad querrá asegurarse de que tengamos algún ingreso, no hace falta que se trate de un sueldo fijo al mes.
  2. No piden explicaciones. Son pocos los prestamistas que nos preguntarán para qué necesitamos el dinero.
  3. No piden aval. Al tratarse de cantidades pequeñas, nunca superiores a 600 €, nunca se comprometen propiedades propias ni de terceras personas, o al menos es absolutamente infrecuente.
  4. Algunos permiten prórrogas. Si vemos no vamos a poder pagar a tiempo y avisamos antes del fin del plazo, algunas entidades como ViaSMS CréditoPocket nos darán hasta 30 días más
  5. Permiten pedir un crédito aunque tengas otro sin pagar. Es posible entonces pedir un crédito para pagar otro pendiente a punto de vencer aunque no sea lo más recomendable
  6. Algunos permiten pedir un crédito aunque estés en ASNEF, como ViaSMS
  7. Muchos permiten pedirlo en fin de semana. Es habitual que estas empresas trabajen en sábado, pero al menos dos de ellas, Préstamo10 y CreditoMas, conceden préstamos también en domingo.
Además >>  Tecnología ‘contactless’ o como pagar sin sacar la tarjeta de la cartera

Ver los horarios de empresas de mini créditos

 

Vía|HelpMyCash

10 ventajas de los mini créditos que no encontramos en los bancos
Tagged on:                 

Comments are closed.