¿Apagar el móvil en el avión? En España ya no es necesario

 

movil avionTras meses de cambios y rumores, por fin esta semana el BOE ha publicado que usar el móvil en el avión ya está permitido durante todo el viaje, si bien estos aparatos deberán permanecer siempre en modo avión. Es decir, seguiremos sin poder recibir llamadas ni conectarnos a internet pero podremos hacer uso de otras funciones de nuestro móvil:

1. Sacar la mejor foto

Un recuerdo que a día de hoy nadie tiene es la foto del momento del despegue (a través de la ventanilla, claro). Para inmortalizar ese momento nada mejor que un Nokia Lumia 1020 con su espectacular cámara de 42 megapíxeles. A día de hoy este smartphone se mantiene muy por delante de sus rivales en cuanto a la cámara se refiere y se puede conseguir a buen precio si lo conseguimos a través de contrataciones combinadas.

Mejores ofertas con Nokia Lumia 1020

2. Leer hasta decir basta

Para algunos volar no es su pasatiempo favorito. El momento del despegue y del aterrizaje suele ocasionar algún momento tenso para los que más sufren en este tipo de viajes. Por eso, escuchar música o leer puede hacer más placenteras estas maniobras. Aunque la antigua normativa no lo permitía, la ley ha cambiado y ahora podemos disfrutar de estos pequeños placeres.

 

Si nos gusta la lectura, podemos recurrir a móviles como el HTC One que dispone de una pantalla grande y sumamente cómoda para leer. Cierto es que el tamaño no parece muy recomendable si nos queremos sumergir en grandes novelas, sin embargo es ligero y confortable. Entre otras virtudes podemos destacar la claridad de la pantalla para leer, así como la posibilidad de realizar ajustes en la letra y en la luminosidad de la pantalla.

Además >>  Un 94,3% de usuarios de móvil está pagando de más
Mejores ofertas con HTC One

3. Transformar el avión en oficina

Para muchos usuarios de líneas aéreas, el avión se convierte en un despacho improvisado desde el cual trabajar durante los viajes. Aunque las tabletas y ordenadores facilitan la tarea, muchos smartphones disponen de capacidad suficiente como para crear y editar documentos. Un ejemplo de ello lo podemos encontrar en el Samsung Galaxy S4, en el cual podemos instalar aplicaciones gratuitas como Kingsoft Office que permite realizar archivos de texto, presentaciones y hojas de cálculo. En definitiva, una versión del clásico Office para nuestro móvil que nos puede sacar de más de un apuro de última hora.

Mejores ofertas con Samsung Galaxy S4
¿Apagar el móvil en el avión? En España ya no es necesario
Etiquetado en:                     

Comments are closed.