Caja España-Caja Duero y Unicaja firman un preacuerdo para su integración

 

Caja España-Caja Duero confirmó este lunes la existencia de conversaciones con Unicaja y la firma de un preacuerdo genérico para la integración de las entidades castellano-leonesas y la andaluza.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Caja España-Caja Duero informó de la firma de un preacuerdo genérico de los presidentes de ambas instituciones con vistas a un eventual proceso de integración, sin que hasta el momento se haya adoptado ninguna decisión al respecto.

La entidad castellano-leonesa precisó que en caso de que los órganos de las respectivas cajas alcanzaran un acuerdo, se comunicaría inmediatamente al mercado.

Precisamente, Caja España-Caja Duero celebrará este lunes en León un consejo de administración en el que se abordará el futuro de la entidad de ahorros.

 

Según han explicado fuentes de la caja a Europa Press, la cita será únicamente de carácter informativo, por lo que, en un principio, no se tomará ninguna decisión.

Además >>  Urbas cede un 30% de su capital a Elektra por 100 millones de activos renovables

El único punto del orden del día del consejo de administración establece que el presidente de Caja España-Caja Duero, Evaristo del Canto y el director general, Lucas Hernández, informarán sobre los contactos establecidos en los últimos días y el futuro de la entidad.

Fuente: Europa Press.

Caja España-Caja Duero y Unicaja firman un preacuerdo para su integración
Tagged on: