COLONIAL…ESPEJISMO EN EL DESIERTO…OJALA QUE NO, PERO SERA DIFICIL ENCONTRAR EL OASIS…..

 
Basedow.

Espejismo…, si eso parece, aunque esperemos poder encontrar el oasis en el desierto……Desde aquí me gustaría felicitar a esos fosforeros, inmocaralianos y colonianeros sufridores donde los haya….va por ustedes…

 
Lo de hoy, aunque efectivamente parece un espejismo, puede esconder algo más….esperemos…
A ver, por un lado la cotización ha superado la resistencia a muy corto de 0.089, anteriormente soporte y la de 0.092 cerrando en máximos del día coincidiendo con la resistencia de 0.095.
Por otro lado, el volumen, aunque no parezca significativo, para mí si que lo es, ya que se ha negociado en su mayoría en las últimas horas de negociación.
Ahora mismo todos los indicadores son alcistas. El Mac a cortado al alza con violencia, el Concorde y el Vigía dando compra, si bien, aunque hoy ha habido acumulación en el valor, se aprecia que las compras han sido en su mayoría de peques, pero ojo si nos fijamos bien en el gráfico, podemos ver que desde el 04-08-2010 se viene producción una continua acumulación en el valor por parte de las manos fuertes (hoy un ligero descenso, típico por otra parte en un día de grandes subidas, donde los creadores de mercado realizan posiciones).
En fin seamos optimistas, aunque ya sabemos como se las gasta está…..putilla…
Por arriba, próximas resistencias a corto, los 0.096 y posteriormente los 0.10. De superarlas se iría a los 0.106 y de pasar estos niveles con volumen, podríamos volarrrrr ya que con la salida del canal bajista se podrían ir a buscar el precio de la ampliación.
Por abajo ahora mismo no se debería perder al cierre el 50% del velón dejado en el día de hoy ya que de hacerlo volveríamos al infierno (acaso no estamos en él) en los entornos marcados estos últimos días de 0,078.
Un saludo a todos y sed felices….

También te puede interesar:

Además >>  SFL, filial francesa de Colonial, pinta sus números de negro
COLONIAL…ESPEJISMO EN EL DESIERTO…OJALA QUE NO, PERO SERA DIFICIL ENCONTRAR EL OASIS…..
  • Sólo pedir que no hagáis faltas de ortografía tan garrafales: ''Haber, por un lado la cotización ha superado la resistencia a muy corto de….'', espero lo hayáis adivinado, sí, es ''A ver, por un lado…''Saludos!!

  • Mil perdones anónimo. Intentaré que no vuelva a ocurrir. Un saludo y gracias.