Corporación Dermoestética: Vanguardia en la medicina y cirugía estética en España

 

Los profesionales del ramo están de enhorabuena, Corporación Dermoestética lanza su nuevo portal de empleo. Otro hito más para esta gran firma.

A partir de ahora, todos los interesados en trabajar para esta gran empresa disponen de un lugar más de encuentro donde, además de poder consultar las ofertas disponibles pueden inscribirse en ellas de una forma rápida y sencilla.

Si analizamos la web podemos observar que está muy bien estructurada, es sencilla pero a la vez muy completa y concisa. Además es muy agradable visualmente para el visitante lo que sin duda favorece la navegación.

Como apunte diremos que esto no nos sorprende para nada, ya que Corporación Dermoestética es la empresa líder del sector en medicina y cirugía estética en España con una amplia experiencia, tanto por número de tratamientos realizados desde su fundación en 1979, como por implantación geográfica. Tiene una cobertura nacional de clínicas propias (no franquicias) cercana al 90% y cuenta con presencia internacional en Portugal.

Uno de los principales activos de Corporación Dermoestética es su Equipo Médico, formado por cirujanos plásticos y reparadores, médicos especialistas en tratamientos estéticos, dermatólogos, odontólogos, nutricionistas… todos ellos con una dilatada experiencia y una sólida formación académica.

 

Su apuesta por la formación continua es clara, como demuestra que son la primera compañía de medicina y cirugía estética en España en implantar su propio Master interno en Medicina Estética, que cuenta con homologación oficial. También ofrece formación a los futuros profesionales del sector a través de prácticas en sus clínicas, gracias a un convenio de colaboración con la Universidad Complutense y el Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Corporación Dermoestética mantiene su liderazgo en el sector médico-estético a lo largo de los años porque está a la vanguardia de la tecnología, apostando siempre por la incorporación de plataformas de última generación en tratamientos láser, aparatología de alta gama y con materiales garantizados y homologados por la Unión Europea, gracias a alianzas estratégicas con los mejores proveedores del mercado en tratamientos contra la obesidad y de rejuvenecimiento facial, entre otros. Dispone de quirófanos propios, perfectamente equipados, en las clínicas de las principales ciudades de España. Es una compañía que invierte en investigación para mejorar la efectividad de los tratamientos que ofrece, así como de la línea de cosméticos exclusiva de la marca, que elabora en su Laboratorio propio.

Además >>  IVI. Líderes en donación de semen

La compañía ha sido pionera en acercar el mundo de la medicina y cirugía estética a la sociedad en general. Miles de personas avalan sus resultados y por ellos no dejan de mejorar sus servicios día a día.
La satisfacción del cliente es su compromiso y para demostrarlo Corporación Dermoestética se somete periódicamente a la valoración de sus servicios, tanto de forma externa, a través de estudios de mercado de empresas independientes, como a nivel interno, mediante un Observatorio de Calidad. Precisamente, la última valoración recibida puntúa con un notable el área de cirugía, así como el resto de servicios y el trato recibido en las clínicas, hecho que demuestra la alta satisfacción de sus clientes. Asimismo, dispone de un teléfono de Atención al Cliente para resolver cualquier duda, el 902 02 77 78.

Para más información visite www.corporaciondermoestetica.biz

Corporación Dermoestética: Vanguardia en la medicina y cirugía estética en España