Créditos al 0% y otras ofertas: los prestamistas están de promoción

 

promociones creditos asnef raiLa actual coyuntura económica hace que cada vez más familias “tiren” de mini créditos para llegar a fin de mes, y es terreno abonado para los prestamistas, que cada vez son más y necesitan lanzar ofertas más agresivas para desmarcarse de la competencia.

En este mercado tan competitivo de pequeños créditos hasta 600 euros, encontramos empresas que dejan dinero gratis, que descuentan el 25% o que incluso conceden créditos a personas que están en listas de morosos.

Prestamistas que tiran la casa por la ventana

Este otoño, destacan las siguientes campañas:

• PepeDinero. La empresa madrileña ofrece un 25% de descuento sobre los intereses del capital prestado de forma que durante el período de promoción reduce sus honorarios a 30 euros por cada 100 euros a devolver en 30 días, frente a los 40 euros que cuesta la misma operación en otras empresas.

• ViaSMS. Es una de las pocas empresas que presta dinero (hasta 300 euros en la primera solicitud y 600 euros después) sin importar si el solicitante está registrado en una lista de morosos como RAI o ASNEF. Eso sí, la deuda pendiente no debe superar los 1.000 euros.

• Cashper. Acaba de salir a la palestra en el mercado español y, al igual que la oferta anterior, también acepta clientes cuyo nombre figure en listas de morosos. Y además, les permite solicitar hasta 500 euros en primera solicitud.

 

• CreditoPocket. Ofrece un 20% descuento insertando el código promocional disponible en el nuestro comparador, de manera que al solicitar un crédito de 300 euros a 30 días, solo tendremos que devolver 400 euros en vez de 425 euros.

 Vivus. La promoción vigente de Vivus establece que sus clientes podrán solicitar un préstamo de 300 euros a 30 días totalmente gratis, sin intereses. Esta oferta está vigente exclusivamente para la primera solicitud, ya que a partir de la segunda petición sí es necesario amortizar los intereses.

Además >>  Ciudadano 'subprime'

• TrustBuddy.com. Otra empresa que presta dinero gratis, hasta 600 euros, sin cobrar un euro de más. Eso sí, solo en el caso de que devolvamos la cantidad antes de 15 días.

¿Cuál es el truco?

No suele haberlo. En general, estos créditos dan lo que prometen y si lanzan estas promociones es porque saben bien que el perfil de sus usuarios es el de un cliente habitual, que va a necesitar esta ayuda todos los meses. Así que la promoción actúa de “gancho” de un cliente que seguramente repetirá.

En cuanto a los créditos al 0%, sí se trata de créditos realmente gratis pero para pocos días o importes bajos, las situaciones menos probables entre los usuarios de este tipo de producto. Será necesario entonces preguntar a atención al cliente qué ocurre en caso de superar el plazo o la cantidad estipulada, ya que si no cumplimos a rajatabla las condiciones, el precio final será el de cualquier otro mini crédito del mercado actual.

Créditos al 0% y otras ofertas: los prestamistas están de promoción
Tagged on:                         

Comments are closed.