Cuando una Universidad es mucho más que eso

 

Logo ceu cardenal herrera“Universidades hay muchas, pero no todas son iguales, eso te lo garantizo”. Con esa firmeza se manifestaba el otro día un buen amigo mío tras una larga conversación que verso sobre el sistema educativo y la enseñanza en general.

Durante la citada conversación me hablo maravillas de una Universidad de la que, he de serles sincero, hasta ese instante no había oído hablar.

Me hablo tanto y tan bien de La Universidad CEU Cardenal Herrera, así se llama, que me he visto en la obligación de “traerla aquí” y dárosla a conocer.

La Universidad CEU Cardenal Herrera es una Universidad que pertenece a la Fundación CEU San Pablo, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza.

La Fundación, fundada en 1933 por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), cuenta con 25 centros docentes donde se imparten más de 190 programas educativos, que abarcan desde la Educación Infantil hasta estudios de posgrado y formación profesional. En la actualidad, posee sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla y Valladolid.

A petición de Fernando, que así se llama mi amigo, voy a destacar sobre el resto, aunque resulta difícil, el Grado de Arquitectura pues lo está cursando su hija, y como pueden comprobar él está encantado.

 
Además >>  Estudios Superiores de Marketing y Publicidad gracias a EducaciOnline

Siguiendo con las bondades de esta Universidad, destacar que ofrece al estudiante el acompañamiento humano necesario para su crecimiento como profesional, pero también como persona, a través de la atención individualizada por parte de profesores y tutores y la generación de oportunidades para disfrutar plenamente de todos los ámbitos de la vida universitaria.

Como bien destaca su rectora, “después de más de 40 años de existencia, mantenemos con firmeza nuestra vocación de servicio a la sociedad de nuestro entorno. Cada día trabajamos por abrir nuevos espacios que nos permitan renovar esa vocación. Cada día, nuestra Comunidad CEU se enriquece con las aportaciones de cuantos quieren visitarnos.

Un espacio para la preparación de profesionales excelentes, pero sobre todo, de personas íntegras, formadas en los valores del humanismo cristiano. Así es la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Espero haya sido de vuestro interés y Fernando quede satisfecho.

Cuando una Universidad es mucho más que eso