De la Morena culpa a los directivos de la SER de la desintegración del equipo de deportes

 
Ecodiario.
El director de El Larguero de la Cadena SER, José Ramón de la Morena, se ha mostrado en sus círculos más cercanos muy descontento con la gestión de la crisis interna de la cadena por parte del equipo directivo de la misma. En concreto, culpa al director general, Daniel Anido, de la marcha de numerosos profesionales del área de deportes.
Según informa prnoticias, De la Morena y Anido han tenido numerosas reuniones en los últimos días, en las que ambos han cruzado palabras en un tono elevado. El director de El Larguero considera que su superior no hizo todo lo que estaba en sus manos para retener a Paco González y el resto de sus compañeros, que han recalado en la Cadena Cope a lo largo de este verano.
La más tensa de las reuniones habría acabado con un portazo de De la Morena en el despacho del director general, clara muestra de la tensión que se vive estos días en el seno de Gran Vía 32. Y es que, el presentador del programa líder de la radio deportiva nocturna en nuestro país, ya teme por su supremacía, si las cosas siguen por el cauce actual.
Temor por las audiencias en la SER
De la Morena ha pedido refuerzos urgentes a la cúpula directiva de la cadena, a modo de tabla de salvación para no sufrir un descalabro en las audiencias. El principal problema es el hecho de que ni siquiera Anido tiene la continuidad asegurada, ya que la plana mayor de la SER se estaría planteando si es la persona adecuada para la dirección general, tras los problemas de los últimos meses.
La configuración definitiva del equipo de deportes de la SER para la próxima temporada 2010-2011 todavía está en el aire, aunque las bajas siguen sucediéndose. La última ha sido la de Manolo Lama, que al igual que muchos de sus compañeros, se marchará a la Cope, a pesar de que, en su caso, seguirá ligado a Prisa a través de Cuatro.

También te puede interesar:

Además >>  “Estamos siendo testigos de la muerte de la abundancia... y del fin de un ciclo virtuoso"
De la Morena culpa a los directivos de la SER de la desintegración del equipo de deportes