ElPozo: vida sana in corpore sano

 

ElPozo alimentaciónLamentablemente, la sociedad actual nos marca un ritmo de vida poco sano y saludable, es por ello que debemos poner mucho hincapié en llevar a cabo hábitos que nos ayuden a llevar una vida lo más saludable posible.

Calidad de vida y salud van unidos de la mano y prueba de ello es que cada vez más gente pide o busca consejos para una vida sana. Vida sana no es un objetivo a alcanzar sino una forma de vida incuestionable que va más allá del cuidado del cuerpo.

De hecho, ya desde la Antigüedad los sabios promulgaban la importancia de una vida saludable. Cada ciudadano debía estar o ponerse en forma ya que eso era vital, a nivel colectivo, para poder defenderse de los ejércitos enemigos y, a nivel personal, para gozar de una vida sana física y espiritualmente.

Hábitos tan saludables como practicar ejercicio físico, llevar a cabo una dieta equilibrada y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida deberían ser inalienables al ser humano.

 

Dicho esto, si hay una empresa en nuestro país comprometida con esta forma de vida, nos es otra que ElPozo. Una empresa española nacida en 1936 a partir de una modesta charcutería en la ciudad de Alhama de Murcia que ha sabido crecer y reinventarse con el único objetivo de proporcionar a sus consumidores productos de calidad y por encima de todo saludables.

Además >>  Ecovalia, el nuevo sello de garantía de la Asociación Valor Ecológico

Ejemplos de esto, son sus gamas “All Natural” compuesta por una completa gama de lonchas (jamón cocido, pechuga de pavo, salchichón, chorizo y salami) elaboradas sin conservantes, sin colorantes ni fosfatos y, “Bienestar” compuesta por productos sin sal y bajos en grasas.

Así, ElPozo, no es ya solo una empresa líder en la elaboración de alimentos con base cárnica que apuesta por la innovación y la tecnología de última generación, sino que además es una firma que cuida la alimentación de sus clientes ayudándolos de esta forma a conseguir un mayor grado de bienestar.

ElPozo: vida sana in corpore sano
Tagged on:                     

Comments are closed.