Google despide al empleado que filtró la subida de sueldo a los trabajadores

 

elEconomista.es

logo_GoogleGoogle ha dedidido prescindir de los servicios del empleado que filtró a través de un comunicado la subida del sueldo en un 10% de sus trabajadores. El empleado en cuestión filtró una copia del comunicado a Fortune y a Business Insider.

Google anunció este martes a sus empleados través de un comunicado interno que les subiría el sueldo en un 10% en 2011, por lo que recibirían 1.000 dólares de bonus.

“No tratan asuntos internos”

Una de cal y otra de arena. Google ha decidido sancionar al empleado que filtró el comunicado interno con el despido, según informa CNN. El trabajador en cuestión lo remitió a Fortune y a Business Insider, quienes se adelantaron y dieron la exclusiva.

 

El gigante no ha dudado en hacer uso de su fuerza y hroas más tardes comunicaba al empleado su despido. De momento, Google no ha hecho declaraciones al respecto.

Únicamente un portavoz explicó en un comunicado que no tratan “asuntos internos” y que creen que es “importante para el futuro de la compañía” desarrollar “planes de compensación” como el que aplicarán a sus empleados.

Además >>  Un mes complicado para los bajistas en la acciones de EE.UU.

Google despide al empleado que filtró la subida de sueldo a los trabajadores
Etiquetado en: