Grado en Marketing Universitat Abat Oliba CEU: pensado para ti, pensado para ellos

 

universidad abat olibaLa Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona es una de las tres  universidades promovidas por la Fundación San Pablo CEU bajo la  inspiración de la Asociación Católica de Propagandistas.

Como bien destaca su rector, Carlos Pérez del Valle, desde su creación en 2003 la Universitat Abat Oliba CEU quiso adaptar su planificación y recursos a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, asumiendo el reto de anticipar en sus planes de estudios algunos aspectos que necesariamente habría de incorporar con la implantación de los nuevos grados: “La conexión permanente entre profesor y alumno, los sistemas de trabajo y evaluación continua y la implantación de recursos docentes innovadores son desde hace años, en nuestra universidad, experiencia vivida”.

En un entorno competitivo y cambiante como el actual, conseguir la atención del cliente potencial es todo un desafío para las empresas y las organizaciones, que deben ser cada vez más dinámicas y orientadas al mercado. Este es, precisamente, el objetivo principal que se marcan desde uno de estos nuevos e innovadores grados, el Grado en Marketing.

El mercado laboral en las áreas de marketing y de dirección comercial está fuertemente influido por la competitividad empresarial, la internacionalización, la innovación, el cambio tecnológico y las nuevas formas de organización del trabajo. Diversos estudios revelan que la formación del grado en estas disciplinas proporciona excelentes perspectivas profesionales, con un alto nivel de empleo cualificado.

 
Además >>  La Comisión Nuclear de EEUU avisa del alto nivel de radiación

Consciente de estas exigencias, y gracias a su larga experiencia en la formación universitaria en el ámbito de las Ciencias Empresariales, la Universitat Abat Oliba CEU ha configurado un programa pensado exclusivamente para gestionar y dirigir las áreas de marketing y dirección comercial, que ofrece una visión actualizada de los sistemas de venta y experiencias de éxito que ayudan a crear nuevas soluciones para nuevos retos.

En definitiva, la Universitat Abat Oliba CEU no se limita a presentar  una excelente oferta académica; proporciona al estudiante la  oportunidad de recibir una inestimable formación integral que le  prepare adecuadamente para enfrentarse con criterios propios y  sólidos a sus retos personales y profesionales.

Grado en Marketing Universitat Abat Oliba CEU: pensado para ti, pensado para ellos
Tagged on:                 

Comments are closed.