¿Hay préstamos que permiten aplazar la devolución?

 
Imagen|HelpMyCash

Una de las características de los mini créditos es que prestan una cantidad no muy alta de dinero (hasta 500 euros) solo durante algunos días, en general, entre los 7 y los 30, o como mucho 45. Pero pocas veces se habla de que, algunas de las empresas que conceden estos créditos admiten una prórroga en el pago.

ViaSMS, por ejemplo, concede préstamos de hasta 500 euros y en su web se puede leer: “Para ponértelo aún más fácil, te damos la opción de aplazar el pago del préstamo. Simplemente pagando una pequeña cantidad que dependerá del importe del préstamo y de los días que quieres prorrogar el pago (7, 14 o 30 días)”

Otra empresa que permite esta operación es CréditoPocket, a quien se pueden solicitar hasta 300 euros. Según su web, al pedir unos días de prórroga, más allá de los 44 del contrato: “El coste de tu préstamo no cambiará, será el mismo que el coste original de tu préstamo”.

 
Además >>  El mayor sueño inmobiliario andaluz se desmorona en Dos Hermanas

En los dos casos, es necesario avisar con antelación de que no vamos a poder pagar el préstamo en el plazo acordado y esperar a que la entidad nos comunique que ha aprobado la prórroga antes de dar por hecho el aplazamiento del pago.

Vía|HelpMyCash

¿Hay préstamos que permiten aplazar la devolución?
Tagged on:                     

Comments are closed.