Honda comercializará la MSX125 en el segundo trimestre

 

La firma japonesa de motocicletas Honda ha anunciado que pondrá a la venta en el segundo trimestre de este año la nueva Mini Street X-treme 125 (MSX125), una motocicleta compacta inspirada en la emblemática Monkey de 1963.

2013-Honda-MSX125La Mini Street X-treme 125 monta un motor de 125 cc de baja fricción, con inyección de gasolina y afinado, según la marca, para ofrecer un consumo contenido y una entrega de par y potencia suave y enérgica.

El nuevo motor esta basado en el empleado recientemente en la Wave 125, del que se han fabricado unas 930.000 unidades desde su lanzamiento inicial en 2003.

Las proporciones de moto grande de algunos de los componentes de la MSX125, junto a su facilidad de conducción, la convierten en un vehículo “ideal para los más jóvenes”.

 

Así, como apuntan desde el fabricante, la nueva MSX125 constituye una excelente herramienta de movilidad para desplazarse entre el tráfico urbano y para aparcar sin problemas, gracias a sus “contenidas dimensiones, a la baja altura del asiento y a su agilidad”.

Además >>  La velocidad en autopistas se limitará a 110 km/h para ahorrar energía

Honda comercializará la MSX125 en el segundo trimestre
Tagged on:                         

Comments are closed.