Humble Bundle o como descargar juegos al precio que elijas

 

Humble BundleLas nuevas tecnologías nos han acercado al gran público a los videojuegos: los móviles y tabletas, así como las redes sociales, se han inundado de juegos online a los que más de uno vive enganchado. Prueba de ello la tenemos en los anuncios de televisión que ya lanzan publicidad de todo tipo de aventuras gráficas o puzzles para jugar desde internet o descargarlos en nuestros ordenadores o móviles. Y no hablamos precisamente de spots para niños.

Cada vez más adultos se suman a la lista de gamers y no es de extrañar ya que en la actualidad, tanto la tecnología para crear videojuegos atractivos, como la facilidad para utilizarlos en todos los dispositivos ha propiciado el escenario perfecto para los desarrolladores que buscan nuevos nichos de mercado.

Paga lo que quieras por los juegos

El único problema que podemos encontrar es que los videojuegos más sofisticados tienden a ser caros. Pese a que muchos de los juegos para móvil y tablet suelen ser gratuitos, lo cierto es que más de uno no quiere pagar por descargarse este tipo de contenido. Lo mismo sucede si somos gamers de ordenador y/o videoconsola. Pero esto tiene solución.

Humble Bundle es una iniciativa que semanalmente pone a la venta una serie de juegos por el módico precio que nosotros elijamos. Es decir, si queremos podemos descargarlo por 1 céntimo. Sin embargo, debemos tener en cuenta que parte de los beneficios que registran van directos a una ONG por lo que podemos ser un poco más “generosos”. Además, este sistema nos permite elegir a qué asociación destinamos el dinero, por lo que resulta una buena iniciativa.

 
Además >>  Vodafone regala un smartphone con su oferta combinada

Por otro lado, tanto los extras, como las bandas sonoras se venden por separado, lo que incrementa un poco su coste. Pese a ello, si hacemos cuentas nos sale más que a cuenta. Ahora mismo la oferta vigente es para juegos de ordenador entre los que destacan el fantástico Machinarium o Botanicula.

Requisitos

Si queremos descargar cualquiera de estos juegos en nuestro ordenador solo debemos disponer de un sistema operativo compatible (habitualmente Windows y Apple lo son) y conexión a internet. Si no disponemos de ADSL una buena oferta es la de Orange que actualmente se comercializa por 11,95 euros/mes.

Contratar
Humble Bundle o como descargar juegos al precio que elijas
Tagged on:                 

Comments are closed.