Inversis regala un 5% traspasando tu cartera de valores

 

inversis-bancoInversis ha lanzado una atractiva promoción para captar clientes, que consiste en una bonificación del 5% sobre el importe traspasado a su cartera de valores. Esta oferta, vigente hasta el 15 de abril, será apta sólo para nuevos clientes que aporten como mínimo una cartera de 4.000 euros y que permanezcan en Inversis al menos 12 meses.

Los clientes que traspasen su cartera de valores a Inversis tendrán acceso, según la web de la entidad, a la mayor oferta de fondos de inversión del merado, con más de 4.500 fondos y cerca de 150 gestoras nacionales e internacionales. Además, incluye herramientas de análisis, buscadores, comparadores e información permanentemente actualizada para asesorar a los inversores, así como recomendaciones profesionales y de asesoramiento independiente a través del servicio Gestión Activa.

Por tratarse de una permanencia de tan sólo 12 meses, una bonificación del 5% es bastante suculenta, más teniendo en cuenta las ofertas vigentes, por lo que estamos ante una de las promociones más atractivas del mercado actual.

 
Además >>  BBVA y Cajamar anulan el suelo de sus hipotecas, ¿el principio del fin de esta cláusula abusiva?

Vía|HelpMyCash

Inversis regala un 5% traspasando tu cartera de valores
Tagged on:             

Comments are closed.