IVI. Líderes en donación de semen

 

Donar óvulosComo continuación al artículo de ayer, donde, como recordarán, les hablábamos de la donación de óvulos y de su importancia, hoy vamos a centrarnos en la donación de semen.

Para situarnos, entendemos la donación de semen como el  acto voluntario, solidario y altruista mediante el cual, un varón sano y con una muy buena calidad de semen realiza una cesión de dicho semen para que sea utilizado para hacer realidad el sueño de una pareja que tiene problemas de reproducción.

¿Por qué deberíamos donar?

Pues deberíamos donar, como nos apuntan desde el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), líder reconocido en la materia, porque nuestra donación de semen puede beneficiar a muchas personas entre las que se encuentran:

 
  • Parejas heterosexuales en las que el varón no puede producir espermatozoides, o bien produce pocos o muy anormales.
  • Cuando el padre puede transmitir alteraciones genéticas mediante sus espermatozoides a su descendencia, y no puede evitarse con el uso del Screening Genético Preimplantacional.
  • Fallos repetidos en tratamientos de reproducción asistida al utilizar el semen de la propia pareja, sobre todo si tras evaluar el caso y el semen parece ser el causante de esta circunstancia.
  • Mujeres sin pareja masculina u homosexuales.
Además >>  ElPozo por una alimentación saludable

Si te estás planteando donar o ya lo tienes decidido te recomiendo encarecidamente te pongas en contacto con el  Instituto Valenciano de Infertilidad básicamente por:

  1. Amplio horario
  2. Cuidan de tu salud
  3. Cuentan con los mejores especialistas
  4. Realizan las analíticas en la propia clínica
  5. Cuentan con un equipamiento e instalaciones de alta calidad
  6. Confidencialidad y  privacidad
  7. Teléfono gratuito para información y dudas
  8. Tratamiento personalizado
  9. Compensación


Para más información al respecto, no dude en ponerse en contacto con el IVI o bien utilizando la siguiente dirección http://www.ivi.es/

IVI. Líderes en donación de semen