Los lugares secretos más sorprendentes

 
EcoDiario.es.
Muchos son los mitos sobre lugares ocultos llenos de misterio a los que apenas unos pocos tienen acceso. Ya sean porque estén relacionados con alienígenas, como el área 51, o porque esté reservado sólo a personajes exclusivos, como el White’s Gentlemen’s Club; estos místicos lugares han logrado captar la atención de algunos atrevidos que han logrado recopilar información sobre ellos.
Aquellos que han logrado acceder a estos exclusivos lugares, que se encuentran repartidos por todo el mundo, han sabido guardar muy bien el secreto, de ahí que sea muy poca la información que circula sobre ellos, según recoge sobrelistas.
RAF Menwith Hill
 
Lo curioso de esta base militar británica es que cuenta con conexiones a la red mundial de espionaje ECHELON. Es considerado la estación de vigilancia más importante del mundo. A lo largo de su historia ha estado involucrada en diversos informes de espionaje, desde el monitoreo de comunicaciones de la URSS hasta la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico. Sus antenas de rastreo están situadas dentro de unas características cúpulas blancas. Se cree que esta red espía podría estar filtrando las conversaciones telefónicas y de readio de diversos países.
Centro de operaciones de emergencia Mount Weather
 
Esta instalación dependiente del Gobierno estadounidense se halla en un lugar restringido a las afueras de Virginia. Según se comenta, cuenta con una inastalación secreta subterranea donde se guardaría las principales armas nucleares que el Gobierno utilizarñia en caso de un conflicto nuclear. Durante el 11 de septiembre, se comenta que se vieron vehículos provenientes de la Casa Blanca acercarse a las instalaciones.
Gran Santuario de Ise
Este místico santuario japonés del siglo 4 a .C. está compuesto por una red de más de 100 templos. Su edificio central acoge uno de los objetos más valiosos de la historia imperial del país, el espejo de la mitología japonesa. Pocos han sido los que han podido informar sobre este templo, ya que su acceso está exclusivamente reservado al sacerdote o sacerdotisa y a la familia real japonesa.
Oficina 39
Considerada una de las organizaciones más secretas de Corea del norte, esta oficina, establecida en los años 70, estaría dedicada a las recoger las cuentas de la familia Kim. Se especula que la organización podría utilizar más de 20 cuentas bancarias en paraísos fiscales para llevar a cabo distintos delitos fiscales, aunque no hay pruebas fehacientes de ello. Se cree que podría esta situada en el edificio del Partido de los Trabajadores en Pyongyang, pero son sólo especulaciones.
Área 51
Esta base militar estadounidense tiene poco de desconocida aunque lo que no se sabe bien es lo que alberga en su interior. Muchos son los que dicen que en ella se hacen experimentos con extraterrestres y naves alienígenas, aunque las fuentes oficiales niegan todas estas informaciones. Según el Gobierno, la única finalidad de esta base es apoyar el desarrollo de sistemas de armas y llevar a cabo pruebas con aeronaves experimentales.
 
White’s Gentlemen’s Club
Fundado en 1693 en Londres, este exclusivo club está reservado exclusivamente a altas personalidades del mundo empresarial. Cuenta con uno de los sistemas de acceso más restringidos, ya que para acceder a él se debe contar con la invitación de uno de sus socios y el apoyo de dos miembros más. Es conocido también por las excentricidades de sus miembros, como apuestas millonarias sobre el fin de las guerras y otros conflictos políticos.
El metro secreto de Moscú
Muchas son las leyendas sobre el metro secreto de Moscú. Se dice que durante la época de Stalin, éste mando a crear una red secreta de trenes para ser utilizado por la KGB para unir el Kremlin con los diferentes cuarteles del Servicio Federal de Seguridad. En 1994, un grupo de exploradores aseguró haber encontrado el inicio de los túneles, pero no pudo demostrarse. Ante esto, el Gobierno ruso no ha querido confirmar nada.
Club 33
Situado en la ciu
dad de Nueva Orleans, podemos encontrar este exclusivo club temático de temática Disney. Para acceder a él, es necesario pagar una tasa de aproximada de 30.000 dólares al año. Se supone que está situado en un parque exclusivo y que para acceder a él hay que estar apuntado en una lista de espera que llega a la década. Aunque parezca mentira, son muchos los que pagan la altísima tasa, entre ellos rostros famosos internacionales.
El archivo secreto del Vaticano
 
Se dice que en el se albergan documentos que revelarían la verdadera historia de la Iglesia En el Siglo XVII, el Papa Pablo V ordeno ocultarlos, aunque posteriormente salieron momentáneamente a la luz, lo que permitió desvelar alguno de sus secretos. En la actualidad, siguen ocultos. Algunas de las investigaciones que pudieron realizarse en este corto periodo fueron sobre la polémica muerte del Papa Juan Pablo I.
Mezhgorye
Este lugar secreto, situado en un lugar oculto en medio de los montes Urales, se encontraría este lugar. En él, hay una profunda mina donde se podría encontrar un exclusivo complejo subterráneo donde se llevarían a cabo actividades secretas del Gobierno ruso. Algunas de los rumores afirman que es un refujio militar pero otros dicen que es una base secreta dedicada a la investigación armamentística.


También te puede interesar:

Además >>  ¿Qué hacer si el banco te sube las comisiones en 2013?
Los lugares secretos más sorprendentes