Masculino.es. La quinta esencia para el hombre en la web

 

Una página web es un documento electrónico adaptado para la World Wide Web que generalmente forma parte de un sitio web. Su principal característica son los hipervínculos de una página, siendo esto el fundamento de la WWW.

Una página web está compuesta principalmente por información (sólo texto o módulos multimedia) así como por hiperenlaces; además puede contener o asociar datos de estilo para especificar cómo debe visualizarse, y también aplicaciones embebidas para hacerla interactiva.

Las páginas web son escritas en un lenguaje de marcado que provea la capacidad de manejar e insertar hiperenlaces, generalmente HTML.

El contenido de la página puede ser predeterminado («página web estática») o generado al momento de visualizarla o solicitarla a un servidor web («página web dinámica»). Las páginas dinámicas que se generan al momento de la visualización se hacen a través de lenguajes interpretados, generalmente JavaScript, y la aplicación encargada de visualizar el contenido es la que debe generarlo. Las páginas dinámicas que se generan al ser solicitadas son creadas por una aplicación en el servidor web que alberga las mismas.

Respecto a la estructura de las páginas web, algunos organismos, en especial el W3C, suelen establecer directivas con la intención de normalizar el diseño, para así facilitar y simplificar la visualización e interpretación del contenido.

 

Una página web es en esencia una tarjeta de presentación digital, ya sea para empresas, organizaciones, personas, etc. Así mismo, la nueva tendencia orienta a que las páginas web no sean solo atractivas para los internautas, sino también optimizadas para buscadores a través del código fuente. Forzar esta doble función puede, sin embargo, crear conflictos respecto de la calidad del contenido.

Además >>  Tienda de relojes baratos online: Clasimport, primeras marcas a los mejores precios

Pues bien, uno de los mejores ejemplos de lo dicho anteriormente, es una página que descubrí recientemente y que desde entonces no ha dejado de sorprenderme. Os hablo de masculino.es, una web completísima donde al alcance de un clic podrás estar al día de todo lo relacionado con el mundo del hombre. Cuenta con secciones de negocios, tecnología, actualidad, motor y las últimas tendencias… Particularmente, he de reconocer que soy asiduo a las secciones de vinos y de coches, sin bien, el restos de secciones son igual de interesantes o más.

Para estar más cerca de ti también están presentes en Facebook http://www.facebook.com/pages/Masculinoes/133354800016058 y en Twiter http://twitter.com/Masculino_es. En definitiva un gran lugar donde interactuar, aprender y estar bien informado de todo lo relacionado con el mundo del hombre.

Sinceramente os animo a que la visitéis ya que está al alcance de un clic en www.masculino.es.

Masculino.es. La quinta esencia para el hombre en la web
Tagged on: