Parece que algunos comeran Dátiles…o quizás no…veremos….

 
Buenas noches, parece ser que algunos comerán Dátiles…o quizás sea solo un espejismo, esperemos que no sea esto último.
La verdad es que tiene buena pinta, pero ya sabéis como se las gasta ésta. Si echamos una ojeada al gráfico podemos observar, como ya vimos en el último análisis, que la cotización desde el mes de Diciembre de 2009 viene desarrollándose dentro de un Canal perfectamente delimitado. 
Tras superar las resistencias a corto de 0.089, 0.092 se ha dirigido a la de 0.095 (donde cerró ayer) pero a pesar de llegar a cotizar a 0.098 no ha sido capaz de confirmar la ruptura y a cerrado en tablas (buen cierra tal como se ha desarrollado el día en la Bolsa de Madrid). El volumen no ha estado mal, pero sin duda lo que más me gusta en estos últimos días son las agencias compradoras, encabezadas por JPM y WRG (bueno estos suizos no son lo que eran) entre otras.
En el corto plazo, sería importante superar al cierre los 0.095, pero sobre todo, apoyarnos en  la mm60 que en el día de hoy pasaba por los 0.096 euros zonales. A partir de aquí el siguiente objetivo serían los 0.010 euros, que coinciden con la parte alta del canal bajista y posteriormente los 0.108 euros zonales. De superarse estos niveles los objetivos serían mucho más ambiciosos con el punto de mira en los 0,120 euros zonales (precio ampliación) con paradas previas en los 0.114 y  en los 0,117 euros zonales.
Por abajo resulta vital no perder al cierre los soportes de los  0.092 y los 0.089 euros zonales ya que de perderlos podría volver al origen de la onda alcista desplegada.
En definitiva, creo que esta puede ser una buena oportunidad para obtener algunos beneficios en el corto plazo, ya que con toda seguridad a partir de los 0.12 euros zonales saldrá mucho papel.
Dicho todo esto, sigo pensando que en el largo plazo (quizás muy largo) esta zorrilla nos dará alegrias (si es que conseguimos aguantar) o almenos eso le gustaría a más de uno que conozco.

También te puede interesar:

Además >>  Agricultura deja un edificio de Colonial e inicia el ahorro en alquiler de la Administración
Parece que algunos comeran Dátiles…o quizás no…veremos….