Permitir prórroga en el pago, la nueva tendencia entre prestamistas

 

fechas señaladas calendarioPedir un mini préstamo es una buena opción si necesitamos solventar ciertos asuntos económicos puntuales. La gran mayoría de estos créditos nos ofrecen hasta 600 € que son ingresados en cuenta en pocos minutos. Pero hay que tener en cuenta que el período para realizar la devolución también es breve.

Una situación bastante común es que, llegado el día del pago, el solicitante no haya conseguido el dinero suficiente para devolver el préstamo. Ante este problema, hay empresas de prestamistas que dan la opción de que solicitar una prórroga del plazo de amortización.

Es recomendable que sepamos cuándo podremos realizar la devolución del crédito antes de solicitarlo, pero si por algún motivo no hemos podido hacerlo, saber qué empresas tienen esta posibilidad entre sus características nos puede sacar de más de un apuro. No realizar el pago a tiempo, y sin haber solicitado una prórroga, puede acarrear unos elevados intereses sobre la cantidad total a pagar.

 

¿Qué prestamistas ofrecen prórroga?

Algunas de estas compañías son:

  • TrustBuddy: se pueden realizar prórrogas de hasta 30 días
  • ViaSMS: el plazo es ampliable 7, 14 o 30 días, dependiendo del solicitante
  • CréditoPocket: se pueden solicitar tantas ampliaciones como se deseen, mientras que la suma de todas no sobrepase los 30 días
  • Kredito24: 30 días es el plazo máximo de prórroga
  • PepeDinero: ofrecen varias prórrogas para el mismo préstamo, pagando los honorarios
Además >>  ¿Me meto en una hipoteca? 3 calculadoras gratis que ayudan a decidir

Alguna de las empresas calcula cuánto pagaremos con la ampliación del plazo, pero en otras nos corresponde a nosotros usuarios estar pendientes de cuánto vamos a desembolsar. Por ello, desde el comparador HelpMycash.com recomiendan calcular bien todos los datos y los intereses que nos aplicará cada prestamista, además de saber qué día podremos realizar el pago completo para tratar de realizar las menores prórrogas posibles.

Para comparar qué condiciones ofrece cada mini crédito, consulta nuestra lista

Permitir prórroga en el pago, la nueva tendencia entre prestamistas
Tagged on:                                     

Comments are closed.