Porqué Peter Garnry cree que Apple podría alcanzar los 650 dólares

 

apple products ipad tablet 2A medida que Apple se prepara para dar a conocer sus resultados empresariales del primer trimestre, Peter Garnry, jefe de estrategia de renta variable, da cinco razones por las que piensa que la acción es una opción de compra.

1. Apple podría alcanzar niveles de 650 dólares en 2014. Si observamos que la compañía está valorada en este momento en comparación con lo que realmente genera en el resultado, hay un potencial alcista que podría ir en busca de los 650 dólares este año.

2. El acuerdo con China Mobile impulsará las ventas. No se trata de un acuerdo de volumen, sino de que Apple necesita la distribución en China. Lo importante no es el número de suscriptores nuevos que alcanza, sino de qué forma ha penetrado China Mobile en el mercado de gama alta.

3. Apple lanzará nuevos productos este año. El nuevo iPhone 6 llegará este año y ya se habla mucho de iPad Pro.

 
Además >>  Exxon Movil ¿Seguimos a Warren Buffett?

4. Apple aún tiene potencial de crecimiento en mercados emergentes. Apple sigue sin penetrar demasiado en los mercados emergentes, lo que significa que puede crecer a tasas razonables desde ahora.

5. Apple cuenta con un “ecosistema” ganador. Tanto el hardware y software de Apple se complementa demasiado bien, unido a los servicios adecuados.

Peter Garnry, Analista de mercado, Saxo Bank
www.saxobank.es
Porqué Peter Garnry cree que Apple podría alcanzar los 650 dólares
Etiquetado en: