Promociones irresistibles para ahorrar internet y móvil

 

ofertas internet fijo movilEn las últimas semanas hemos ido conociendo la subida de precios que están aplicando las principales compañías de internet y móvil. Desde la siempre polémica Movistar hasta Vodafone, ninguna ha librado a sus clientes de pagar un poco más este año. Ahora bien, ¿hay alguna forma de rebajar las facturas de telecomunicaciones? Desde el comparador ADSL HelpMyCash.com nos cuentan cuáles son las promociones que podemos aprovechar si cambiamos de teleco esta primavera.

Paga menos en internet… ¿con Movistar?

Los últimos cambios en las tarifas de Movistar no han sentado bien a sus fieles, pero esta situación no se repite cuando somos nuevas altas. Tanto es así que, si queremos mejorar nuestra tarifa de internet y fijo, Movistar es la que cuenta con la mejor promoción. Y es que, si contratamos sus servicios online, nos aplicarán un descuento del 58 % para su pack de fibra óptica a 30 MB y del 34 % para el de 300 MB. Esto nos permite ahorrar, por tanto, 253 euros en la modalidad más sencilla y 170 euros con la superior.

Internet y móvil, mejor en Orange

Los paquetes convergentes son los más populares y los que acumulan las principales ofertas de las telecos. Por ejemplo, Vodafone nos hace un descuento del 20 % durante los tres primeros meses al contratar cualquiera de sus pack One. Gracias a esto nos podemos ahorrar entre 30 euros y 50 euros, en función del combinado. Además, se le puede sumar el paquete de TV Esencial gratis durante ese periodo.

También Orange tiene una promoción para sus tarifas Canguro. En concreto, hace una rebaja del 25 % para contrataciones nuevas durante tres meses y sube hasta el 50 % si ya somos clientes de móvil Orange. Si, además, queremos disfrutar de la máxima velocidad con sus 300 MB simétricos, los podremos conseguir al precio de 50 MB durante tres meses si los contratamos este mes. En definitiva, el ahorro en este caso será de entre 35 y 95 euros.

Además >>  Nómina: ¿Me la pueden embargar si no pago las cuotas de mi préstamo?

Promoción similar podemos encontrar en Jazztel y sus Pack Ahorro, los cuales ofrecen el primer mes gratis. Además, en  caso de decantarnos por los que ofrecen 200 MB de velocidad, se nos aplicará el coste de los 50 MB durante el segundo y el tercer mes. Es decir, ahorraremos unos 50 euros.

 

Móvil, ¿quién ofrece descuentos en abril?

Además de las rebajas habituales de las principales telecos (20 % durante seis meses en las tarifas móviles de Orange y Vodafone), existen otras operadoras que están de promoción. Este es el caso de Yoigo, que suma 1 GB extra durante tres meses al contratar su Tarifa cero con llamadas a 0 euros/min y 1,2 Gb por 11 euros/mes.

Otra que tiene una oferta vigente es .Tuenti, la cual vuelve a la carga con su “multiplica x2” en la Tarifa Cero. De este modo, pasará a contar con 100 minutos y 2 GB por 7 euros/mes hasta septiembre. Por último, la virtual Hitsmobile también reactiva su promoción “días sin IVA”, la cual se aplica sobre las tarifas Habla y Navegar. Aunque el descuento en este caso parezca bajo, ya que solo se descuenta el IVA los tres primeros meses, el ahorro puede llegar a ser de más de 20 euros en función de la tarifa.

En definitiva, además de contratar una de las mejores tarifas móviles, siempre existe la posibilidad de sumar alguna promoción con la que rebajar aún más su precio o sumarle prestaciones.

Promociones irresistibles para ahorrar internet y móvil
Tagged on: