Publicidad alternativa bcn: tupublicidadymarketing.com posiblemente la mejor plataforma

 

Hoy en día Barcelona es sin duda la ciudad más cosmopolita de España y quizás también de Europa, producto  tal vez de la multiplicidad de idiomas que hablan las personas procedentes de todas las partes del mundo que residen allí. Esto también es una de las causas que motiva que la ciudad sea  vista como un referente en todo cuanto al mundo artístico y cultural se refiere. Algunos de los más importantes creativos publicitarios están académicamente formados en Barcelona y de ahí también que las agencias de publicidad alternativa bcn sean tan prestigiosas.

Por eso Barcelona es un icono en todo lo que tiene que ver con el mundo de la publicidad, y sin duda, es por eso que cuenta con muchísimas agencias de publicidad tanto locales como foráneas.

El término marketing es un anglicismo que tiene diversas definiciones. Según Philip Kotler (considerado por algunos padre del marketing) es «el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios». También se le ha definido como el arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo. Es en realidad una sub-ciencia o área de estudio de la ciencia de Administración.

Además >>  Las cifras del sector de apuestas online continúan a la alza

El marketing involucra estrategias de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado, etc. Frecuentemente se confunde este término con el de publicidad, siendo ésta última sólo una herramienta de la mercadotecnia.

 

La publicidad es una manera de informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo. En términos generales puede agruparse en above the line y below the line según el tipo de soportes que utilice para llegar a su público objetivo.

Si quieres obtener más información sobre las mejores agencias de publicidad de Barcelona visita www.tupublicidadymarketing.com

Publicidad alternativa bcn: tupublicidadymarketing.com posiblemente la mejor plataforma