Refexiones sin más – 2

 

Buenas tardes,

Me dirijo a ustedes tal y como lo hice hace algún tiempo en un  artículo titulado reflexiones si más y que compartí con todos vosotros/as desde esta atalaya o desde la otra…En aquel texto os hablaba un poco sobre mi y mi situación personal y profesional.

Pues bien, a pesar de que las cosas no han cambiado mucho (aunque veo una ligera luz al final del tunel) por lo menos ahora os escribo desde casa, con los mios, que es donde mejor se está “cuando lluve” como decía en la canción Manolo Garcia. Eso sí, aún sigo engrosando las listas del paro, aunque espero que por poco tiempo, por dios…

Bueno que me voy por los “Cerros de Ubeda” , y es que no tengo remedio, al tema… 

Os escribía principalmente para comentaros que a partir de ahora mi blog va a formar parte de la Comunidad Financiera El Nuevo Parquet, gracias a la confianza que han despositado en mí Fernando y Carlos, lo cual se lo agradezco de corazón. 

Además >>  Cuando una Universidad es mucho más que eso

“Joder y permitizme al vulgarismo, quién le iba a decir a este que os escribe , que esto pudiese pasar. Voy a frotarme los ojos…”

 

Es posible que durante estos primeros dias, y debido a la migración al nuevo servidor, la pagina no vaya del todo bien, por lo que os pido un poco de paciencia. Os prometo que no os vais a arrepentir.

Pues nada simplemente agradeceros la confianza que me desmostrais dia a dia  a todos/as cuantos os paseais por mi mundo. Espero no defraudaros.

Un cordial saludo.

Blincacequias

Refexiones sin más – 2