Reflexiones sin más

 
Buenas tardes,
Que os parece si hablamos un poco de mí, jejeje, que rubor…
Allá por Septiembre de 2009, cuando di de alta el blog, no tenia muy claro lo que quería hacer, quizás lo hice por propia inercia, pero jamás me imaginaba que aproximadamente un año después me iba a sentir tan realizado.
Tras vivir una etapa difícil en mi vida (problemas de índole familiar, abandono de mi trabajo hasta ese momento y afrontar nuevos retos alejados de mi hogar y de mi familia) ha sido a partir de Julio de este año cuando me decidí a expresar y compartir con tod@s vosotr@s mis inquietudes y todo aquello que me apasiona.
Compartir noticias y opiniones con ustedes me resulta del todo gratificante, me ayuda a sobrellevar el día a día con más optimismo y esperanza.
Desde aquí quería agradeceros todo el apoyo que me dais con vuestras visitas, jamás y digo jamás, me podría imaginar las numerosas visitas de las que soy objeto y de las que me siento colmado y agradecido.
Desde estas líneas quisiera agradecer el apoyo incondicional, que no es poco, a mi mujer, a la que quiero y adoro, por su incondicional apoyo y amor que me profesa día a día.
Quisiera también agradecer de forma especial el apoyo de una serie de personas anónimas que han sido importantes de alguna manera en este tiempo, hablo de Jose Manuel, de Nacho, de Jose Luís, de Pablo….os aprecio…
Bueno como creo que me estoy poniendo un poco melancólico y pesao….os dejo por hoy….
Va por ti Adrián, mi vida, mi amor, mi hijo……
Reflexiones sin más

Comments are closed.