Rim presenta su nueva BlackBerry Torch para competir con el iPhone

 

 
La empresa canadiense Research In Motion presentó el martes una versión mejorada de su teléfono inteligente BlackBerry, en un esfuerzo por atraer más clientes en el mercado de consumo y competir con el iPhone de Apple.
La compañía estadounidense AT&T será la operadora en exclusiva para EEUU del dispositivo, llamado BlackBerry Torch. El teléfono cuenta con una pantalla táctil y un teclado deslizable, y será uno de los primeros en usar el Blackberry 6 OS.
Hasta ahora las pantallas táctiles no han sido una seña de identidad en los dispositivos de RIM. De hecho, solo Storm ha contado con esta característica.
A la venta en agosto
Torch es un dispositivo que en apariencia es todo pantalla táctil, en la línea de muchos dispositivos de Apple y el popular teléfono iPhone. Sin embargo, también cuenta con un teclado QWERTY físico que se descubre al deslizar la pantalla.
Por el momento pocas especificaciones han trascendido pero se sabe que la pantalla de Torch será de 3,2 pulgadas con una resolución de 480×360.
Asimismo, contará con 4 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD. Tendrá una antena cuatribanda GSM.
BlackBerry Torch saldrá a la venta el próximo 12 de agosto por 199,99 dólares (unos 151 euros), con un contrato de dos años con la operadora, según indicaron ambas compañías.

También te puede interesar:

Además >>  La banca nacionalizada deberá reducir tamaño en más de un 60%
Rim presenta su nueva BlackBerry Torch para competir con el iPhone