Samsung Galaxy Note II rosa

 

La compañía coreana Samsung ha anunciado que amplia su gama del Galaxy Note II con un dispositivo en color rosa con motivo del Día de San Valentín. Este modelo se lanzará únicamente en Taiwán.

samsung-galaxy-note2-rosaEl nuevo color se une a la ya de por si amplia gama de colores disponibles para el modelo de Galaxy Note II, con el negro y gris iniciales sumados al marrón y al rojo que anunciaron el pasado mes de enero.

Este lanzamiento, casualidad o no, coincide con la rebaja de la demanda que ha comenzado a tener el Galaxy Note II a la espera de que la marca lance el nuevo Galaxy Note III, cada vez más cercano a juzgar por el volumen de rumores que están creciendo alrededor de la fecha de salida de este nuevo dispositivo.

Como recordarán, no es la primera vez que Samsung elige este color para cambiar el diseño de sus terminales ya que, el año pasado, también utilizó este mismo tono rosa para la creación de un nuevo modelo de su Samsung Galaxy Note que llegó a Europa el pasado mes de junio tras haber estado limitada su venta a Corea del Sur. Al igual que en aquella ocasión, este nuevo modelo tendrá sus ventas limitadas por el momento, esta vez a Taiwán, aunque se desconoce si en los próximos meses podrá estar disponible en el resto de mercados.

 
Además >>  Sepa como alargar la batería de su 'smartphone'

A fecha de hoy, el Samsung Galaxy Note II es uno de los terminales que mejor le está funcionando a la compañía surcoreana, hasta el punto de vender más de 5 millones de unidades. Es por eso que la marca ya prepara el lanzamiento de una tercera generación que contará con una pantalla de 6,3 pulgadas y una resolución de 1.920×1080 píxeles.

Más información:
Samsung Taiwan

Samsung Galaxy Note II rosa

Comments are closed.