Samsung Galaxy S4 IP67 el nuevo todoterreno de Samsung

 
Samsung Galaxy S4
Imagen|Samsung

La firma surcoreana Samsung ha anunciado que lanzará al mercado un modelo de su nuevo buque insignia Galaxy S4 resistente al polvo y al contacto con los líquidos. El anuncio se suma a la puesta de largo de su nuevo modelo S4 que se pondrá a la venta este sábado en España y en varios países a lo largo de todo el mundo.

Con el paso del tiempo, y como no podía ser de otra forma, los usuarios han ido demandando ‘smartphones’ de más calidad y que a su vez tuviesen mayor resistencia. Es un hecho que el contacto con el agua es una de las causas por las que más se averían los teléfonos móviles hoy en día. La novedad, es que hasta el anuncio hecho por Samsung a través de Young Soo Kim, directivo de la multinacional para la zona de los Emiratos Árabes, según recoge Techview, de la creación de una variante del Galaxy S4 dotada con la capacidad de ‘darse una ducha’ sin irse al carajo, a excepción del Xperia Z, los teléfonos que salían con esta características eran de gama media.

Esta variante del Galaxy no es el primer terminal resistente a polvo y agua de la compañía surcoreana pues ya el Galaxy Cover 2 se presentó como un modelo que resiste media hora a un metro de profundidad. Ahora con este nuevo terminal, Samsung vuelve a dar un paso más dentro de la moda de teléfonos super resistentes y sumergibles que se están popularizando en el mercado de ‘smartphones’.

 
Además >>  Por si estaba poco claro, más turbio lo tenemos

El nuevo modelo de Galaxy S4 saldrá bajo el estándar IP67, es decir, bajo protección fuerte contra el polvo y agua, sin filtración alguna, a un metro durante 30 minutos. De esta manera, el Galaxy S4 IP67 se convertiría en el rival directo del Sony Xperia Z, el más completo de estas características.

Más información| Techview

Samsung Galaxy S4 IP67 el nuevo todoterreno de Samsung
Tagged on:                                             

Comments are closed.