Samsung Galaxy S7: ¿cómo financiarlo al mejor precio?

 
Samsung Galaxy S7
AndroidPit

Pese a que los dos modelos del nuevo smartphone de Samsung -el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge- no estarán disponibles hasta el día 11 de marzo, la página web de esta compañía ya ofrece la posibilidad de precomprarlos. Además, desde el 22 de febrero hasta el 10 de marzo, el terminal de la marca coreana también se puede reservar a través de los portales online o de las oficinas de PromoCaixa, MediaMarkt, Worten, Carrefour, Fnac, El Corte Inglés, Movistar, Yoigo, Phone House y Carrefour.

Sin embargo, el precio de este móvil es elevado (unos 719 euros el S7 y unos 819 euros el S7 Edge), por lo que algunas de las entidades y establecimientos nombrados se ofrecen a financiar la compra del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge para poder pagarlo en varios meses.

Promociones exclusivas de la Caixa, MediaMarkt y Worten

Las compañías de telefonía móvil permiten pagar el nuevo smartphone de Samsung a plazos, pero sólo si se contrata una tarifa. Sin embargo, si se hace la precompra a través de PromoCaixa, MediaMarkt, Worten, Carrefour, Fnac o El Corte Inglés, se puede obtener financiación sin tener que vincularlo a un contrato de telefonía.

Según el comparador de productos financieros HelpMyCash.com, La Caixa es la única entidad bancaria española que ha lanzado una promoción específica para financiar la adquisición del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. A través de PromoCaixa, este banco da a sus clientes la posibilidad de reservar la compra de los dos modelos y pagar en varios meses al 0 % TAE. Si se financia la compra con alguna de las tarjetas de crédito de La Caixa, el plazo puede ser de hasta 18 meses, mientras que si se opta por la modalidad de préstamo personal, el plazo de reembolso será de entre 10 y 20 meses.

MediaMarkt y Worten también han lanzado sus propias ofertas para financiar la adquisición del nuevo smartphone de Samsung al 0 % TAE. MediaMarkt ofrece la posibilidad de pagar la compra hasta en 24 cuotas mensuales, mientras que Worten ofrece un plazo de hasta 10 meses para pagar el móvil. Las promociones de La Caixa, MediaMarkt y Worten se mantendrán vigentes hasta el día 10 de marzo.

 
Además >>  JP Morgan: ¿La Punta del Iceberg?

Carrefour y Fnac, también al 0 % TAE

En cambio, El Corte Inglés, Carrefour y Fnac no han lanzado ninguna promoción exclusiva para financiar la compra del Samsung Galaxy S7, pero sí permiten realizar la reserva y pagar el móvil a plazos con sus tarjetas de crédito. Por ejemplo, El Corte Inglés permite realizar el pago en 3 meses (0 % TIN, 7,21 % TAE) o en 36 (18 % TIN, 19,56 % TAE). Carrefour también ofrece la opción de fraccionar el pago con su tarjeta Visa Pass, ya sea en 3 meses (al 0 % TAE) o en 10 (0 % TIN y entre el 1,1 % y el 19,56 % TAE).

Finalmente, con Fnac se puede financiar la compra del Samsung Galaxy S7 al 0 % TAE si se paga hasta en 3 meses y ofrece también la opción de pagarlo en 6 meses, en 10 (0 % TIN y con una comisión de apertura del 3 % en ambos casos) o en 60 (21,70 % TAE).

Otra manera de financiar la adquisición del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge es realizar la reserva y pagar con una tarjeta de crédito que permita fraccionar los pagos o hacer la devolución total en varios meses sin intereses. Por ejemplo, la Nueva Visa Barclaycard ofrece hasta 59 días para realizar el pago total al 0 % TAE y, además, devuelve el 1 % de todas las compras.

Samsung Galaxy S7: ¿cómo financiarlo al mejor precio?