Serge Berger ve a Apple en 85 dólares

 

Serge Berger, trader de TheSteadyTrader.com, el pasado 23 de diciembre se centró en una estrategia bajista en Apple en busca de un precio objetivo en los 85 dólares. Desde entonces, el valor ha descendido otro 4% y, aunque no espera que la caída vaya hacia los 85 dólares en línea recta, sí que hay gráficos que demuestran su tesis del precio objetivo en 85 dólares.

En primer lugar, tenemos que tener en cuenta de nuevo una acción del precio preocupante durante la mayor parte de 2015 en las acciones de Apple, que en concreto, trazó un patrón de Hombro-Cabeza-Hombro bajista que está dando mucho peso en la línea negra de soporte. Esta línea, de hecho, se rompió durante las dos últimas sesiones de negociación.

Serge Berger_Apple Inc_w20160106
Fuente: eSignal

El nuevo gráfico se extiende hacia 2009 y se centra en torno a la línea negra de soporte de 2009. Hay que tener en cuenta, además, la zona de soporte horizontal en azul en la que Apple está entrando ahora.

Teniendo en cuenta el Hombro-Cabeza-Hombro antes mencionado, ¿cómo descabellado sería pensar que el valor podría revertir a la media hacia esta línea de tendencia por encima de 2009?

Además >>  Herr Rösler está equivocado. La salida de Grecia será un “Cisne Negro”
Serge Berger_Apple Inc_w201601061
Fuente: eSignal

Por último, en el gráfico diario, la tendencia bajista comentada en diciembre se mantiene intacta y con un próximo objetivo bajista más cerca de los mínimos de verano, seguidos por la zona de 85 dólares.

 
Serge Berger_Apple Inc_d20160106
Fuente: Saxo Bank

Gestión de la estrategia: 

Vender/cortos en las acciones de Apple en rebotes.

Parámetros de la estrategia: 

Entrada: vender/cortos en el CFD o las acciones de Apple en rebotes hacia niveles de 105 a 110 dólares.
Stop: 116 dólares.
Objetivo: 85 dólares.
Horizonte temporal: hacia el primer trimestre o segundo trimestre de 2016.

Serge Berger, Trader / TheSteadyTrader.com
www.saxobank.es
Serge Berger ve a Apple en 85 dólares