Tecnogenia. Por una telefonía móvil fácil y accesible

 

telefonia ip2_tecnogeniaBuenas tardes amigos/as, esta tarde de domingo la vamos a dedicar a los consejos. Si os parece bien, nos acompañáis en este pequeño pero no menos interesante viaje que nos llevará a conocer una pequeña empresa española líder en su sector.

Nacida en 2005 gracias al impulso de una iniciativa joven y dinámica, Tecnogenia es, a día de hoy, además de una empresa tecnológica protagonista en el mercado mayorista de telefonía móvil libre, pioneros y especialistas en el campo de los teléfonos todoterreno y teléfonos para mayores.

Su experiencia, profesionalidad y competitividad les ha llevado a ser una empresa solida y en constante crecimiento en el mundo de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

De esta forma, dan respuesta cada día a las crecientes necesidades de las empresas, proporcionando las soluciones que mejor se adapten a cada cliente. Tanto si eres un profesional de la telefonía, como si eres un pequeño comercio, pueden ofrecerte tarifas especiales de distribución.

 

Los servicios ofrecidos por Tecnogenia se caracterizan por:

  • El compromiso de cumplir los plazos fijados con el cliente.
  • La calidad de los productos y servicios ofertados.
  • Se realizan estudios personalizados de las necesidades de cada cliente.
  • Ofrecer atención personalizada.
  • Máxima discreción y confidencialidad.
Además >>  Llega el hermano pequeño del HTC One, el HTC One mini

Teléfonos todoterreno:

Telefonía móvil profesional. Móviles libres y robustos, resistentes al agua y sumergibles, resistentes a caídas. Pensados y diseñados para soportar las condiciones de uso más duras y exigentes.

Teléfonos para mayores:

Teléfonos fijos, inalámbricos y móviles sénior libres pensados para nuestras apreciadas personas mayores, tercera edad o aquella persona que tenga deficiencias auditivas y/o visuales.

Tecnogenia. Por una telefonía móvil fácil y accesible
Tagged on:             

Comments are closed.