Tienda de productos gourmet por internet: Selectos Frágola, especialistas en delicatessen y vinos

 

El termino  gourmet hace referencia a una persona con gusto delicado y exquisito paladar, conocedor de los platos de cocina significativamente refinados, que tiene la capacidad de ser catador de talentos de gastronomía al probar el nivel de sabor, fineza y calidad de ciertos alimentos y vinos.

Un catador de comida distingue en sus observaciones, si un plato es “delicatessen”, es decir, si va de acuerdo con las exigencias que requieren las debidas preparaciones de los productos alimenticios de la más alta gastronomía. Existe una amplia variedad de comidas y bebidas gourmets: desde embutidos, jamones, quesos, caviares, pastas, carnes, aves, mariscos, salsas, mermeladas, panes, semillas, granos, chocolates, postres, vinos, licores, cafés y hasta helados.

A la hora de emplatar se pueden considerar delicatessen desde las composiciones más sencillas hasta las más laboriosas como, por ejemplo, los adornos florales comestibles. Ser gourmet es, al mismo tiempo, poseer un cúmulo de experimentados conocimientos en la materia gastronómica, una filosofía (Gastrosofía); así como sostener un estilo de vida, ser gustoso por los mejores sabores, y por lo tanto selectivo. Suele suceder que quien adopta esta forma de percibir el mundo, su gusto no solamente se enfoca hacia la comida, sino que también se extiende por el buen vestir y la buena música.

Hay negocios que se inauguran con la intención de captar clientes que practiquen este peculiar modo de vida. Entre estos se encuentra la tienda de productos gourmet por internet que le presentamos hoy.

Además >>  Forex vs Juegos de Azar

Selectos Frágola inició sus actividades en 2006 dedicándose desde entonces exclusivamente a la promoción y venta de productos selectos:

– Helados artesanos italianos

– Productos gourmet y delicatessen

– Vinos de calidad

 

Su principal objetivo es ofrecer productos selectos y de calidad que por sus especiales características y a veces bajas producciones no se encuentran en los canales habituales de comercialización que usamos en la compra diaria.

Para ello hacen una continua búsqueda y rigurosa selección de proveedores entre pequeñas y medianas empresas elaboradoras de este tipo de productos, muchas veces artesanos sin canales propios de distribución y siempre apasionados por la originalidad, la calidad y lo natural.

En cuanto a los vinos, su principal objetivo es ofrecer una gama reducida pero selecta, con la máxima diversificación en Denominaciones de Origen y en tipos de uva, para ayudar a conocer otros fantásticos sabores y aromas además de los clásicos y también espléndidos de Rioja, Ribera y tempranillo.

“Selectos Frágola… porque la vida está llena de sabores y no quieren que te los pierdas”.

Para más información visita www.selectosfragola.com

Tienda de productos gourmet por internet: Selectos Frágola, especialistas en delicatessen y vinos
Tagged on: