Tienda online de accesorios para bebés: Rosvelparafarmacia.com sin duda la mejor

 

Sin duda ninguna, para cualquier padre lo más importe es su hijo, y para un hijo un padre siempre quiere lo mejor. Partiendo de esta premisa llegamos a la conclusión de que para adquirir productos por internet para nuestro bebe tenemos que buscar una tienda online de accesorios para bebés que nos ofrezca las máximas garantías.

Pues bien, para esto nada mejor que contar con una empresa que nos ofrece todas las garantías en cuanto a calidad y seriedad en su servicio. Una empresa nacida desde la humildad y el trabajo, una empresa con un gran presente pero con un mejor futuro.

Rosvel Parafarmacia comienza su andadura en el mundo de la Parafarmacia en Noviembre de 2005, abriendo su primera tienda en Hinojosa del Duque, localidad natal de los promotores de esta empresa, con el objetivo de dar un servicio de calidad en cuanto a oferta de productos, atención a sus clientes y variedad de servicios añadidos a la venta de productos, como pueden ser Podología, Estética, Dieta y Nutrición, Naturopatía y Acupuntura.

Además >>  Jamón Serrano ElPozo. Serrano desde la punta a la caña

Durante estos años no han dejado de introducir nuevas líneas de productos e ir ofreciendo siempre las últimas novedades de los laboratorios con los que trabajan, además de mejorar su atención al cliente mediante la formación continua de sus empleados con el objetivo de ir mejorando los servicios ofrecidos.

 

En este año 2010, Rosvel Parafarmacia abre su segundo punto de venta en una localidad cercana, Peñarroya-Pueblonuevo, con el objetivo de llevar sus conocimientos y experiencias en el sector a otra localidad, ampliando así su ámbito de actuación dentro del norte de la provincia de Córdoba.

Rosvel Parafarmacia está continuamente utilizando las nuevas tecnologías dentro de su negocio. Por ello, también en este año 2010 han dado el salto a Internet, abriendo su tienda on-line para poder llegar directamente hasta su hogar con su amplia gama de productos.

Para más información no dude en visitar www.rosvelparafarmacia.com

Tienda online de accesorios para bebés: Rosvelparafarmacia.com sin duda la mejor