Tienda online de juegos educativos, Memocoli ideales para crecer jugando

 

Desde niño siempre me han atraído los juguetes tradicionales y educativos. Podría decir, sin faltar a la verdad, que han sido protagonistas de mi infancia y que de alguna forma al marcado el devenir de mi vida.

Aún recuerdo, parece que fue ayer, los enfados que se cogía el bueno de mi vecino Pedro (dios lo tenga en su gloria) cuando nos metíamos en sus  chumberas a cortar pencas para hacer coches de alambre y penca.

Sin duda, el crecer en un barrio y en un entorno donde la falta de recursos era el pan de cada día te agudiza el ingenio. Ese ingenio del que los niños de hoy adolecen, si bien, nosotros (los padres) somos los mayores culpables. Creemos que dándoles aquello que nosotros no tuvimos los haremos más felices y es todo lo contrario (yo fui muy feliz y no dispuse de tanto) ya que lo único que hacemos es crear niños y posteriormente adultos insatisfechos y carentes de valores.

Es por esto que, desde que nació mi hijo, uno de mis objetivos ha sido proporcionarle juguetes que le ayudasen en su crecimiento cognitivo.

El problema que me he encontrado desde entonces y con el que se encuentran otros padres con mis mismas inquietudes, es que hoy en día existen pocos comercios especializados donde poder adquirir este tipo de juguetes.

Además >>  Profesionales freelance.

Precisamente, el otro día, casi por casualidad, descubrí una tienda online de juegos educativos que me sorprendió gratamente. Les hablo de la firma Memocoli, una empresa joven radicada en Logroño y cuya principal característica es ofrecer productos de calidad cuyas cualidades se centran en el entretenimiento y el desarrollo y estimulo de las capacidades mentales, tales como la memoria, la lógica, la agudeza visual…

 

Memocoli es una firma que, además de ofrecerle productos de calidad les ofrece productos respetuosos con le medios ambiente, ya que la mayoría de ellos están fabricados a partir de material reciclado.

 Les puedo asegurar, y hablo con conocimiento de causa, que los productos que ofrecen son fantásticos tanto para usted como para sus hijos.

Si quiere salir de dudas, no espera más y visite su página www.memocoli.com donde encontrará toda la información de forma detallada.

Tienda online de juegos educativos, Memocoli ideales para crecer jugando
Etiquetado en: