Turismo: Destinos en Belice

 
Atracciones naturales espectaculares y la emoción de descubrir el Secreto Mejor Guardado de la Madre Naturaleza atraen a viajeros de todo el mundo a Belice, con la promesa de que se relajarán y la recompensa de que encontrarán la auténtica y genuina experiencia del Caribe. Situado entre México y Guatemala en la costa caribeña de Centroamérica, Belice es uno de los pocos lugares vírgenes que quedan en la Tierra.
Venga y disfrute:
El arrecife coralino más largo de este hemisferio, donde se encuentra el Great Blue Hole, además de cientos de islas y muchos lugares para esnorquelear y bucear.
Cientos de ruinas mayas excavadas o cubiertas por la jungla.
La frondosa selva tropical con innumerables especies de aves, y fauna y flora exóticas.
Las más de diez culturas diversas, amables y angloparlantes de Belice invitan a compartir nuestro patrimonio natural y cultural con la calidez de la hospitalidad beliceña mientras:
Compartimos deliciosos platillos locales, artesanías llenas de color, música contagiosa y tradiciones.
Ofrecemos visitas guiadas para observar aves, navegar en kayak por los ríos y recorridos río abajo sobre cámaras de neumático.
Le guiamos a través de jardines de coral en inmersiones de buceo o le sujetamos la mano en su primera excursión de esnórquel.
Escalamos con usted al templo maya más alto de Belice o le mostramos los restos mayas en nuestros museos.
Le consentimos en un spa o en un buen restaurante mientras se relaja.
No importa cuál sea el aspecto de Belice que le llame la atención, haremos todo lo posible por garantizarle una experiencia absolutamente positiva y memorable para que se enamore completamente de Belice y regrese a nuestro país una y otra vez.
Las diversas culturas y geografía de este destino único en el mundo contribuye a ofrecer diferentes ambientes, comidas y música a sus visitantes mientras recorren el país.
Belice está dividido en 6 distritos conectados por carreteras asfaltadas de dos carriles y una red bien organizada por la compañía aérea nacional y servicios de ferry, por lo que es fácil planificar su visita de un extremo al otro del país. Existen 9 destinos reconocidos internacionalmente que le permitirán mezclar y combinar su elección de arrecifes, selva, historia maya y culturas contemporaneas.
Norte de Belice
Los campos de caña de azúcar bordean las carreteras y el río de nuevo una vez que un canal importante para los antiguos mayas ahora es un auténtico paraíso de la fauna y el paisaje en la zona norte de Belice. Los restos de la herencia maya en los templos y centros ceremoniales coexistir con las culturas de vida de los mestizos y de ascendencia maya yucateco. El idioma español es muy común aquí.
• Corozal
• Orange Walk
Centro de Belice
El fértil valle del río Belice, con el mono aullador y santuarios de aves y Altun Ha templos mayas se encuentran en el distrito de Belice, como es la ciudad de Belice. El mayor centro de población en el país, la ciudad de Belice es el centro cultural de Belice, una mezcla vibrante de viejo mundo encanto y las comodidades modernas. Con su arquitectura colonial y recuerdos históricos de los años 1700 el “Criollo” la cultura es predominante en el distrito de Belice.
• Distrito de Belice
Western Belice
El distrito de Cayo es el hogar de la capital del país Belmopan, las ciudades gemelas de Santa Elena y San Ignacio y la ciudad fronteriza de Benque Viejo del Carmen, junto con los bosques, cuevas y cascadas del Mountain Pine Ridge y varias grandes ciudades mayas. El Mestizo influencia aquí es de sabor, con una población grande de menonitas de origen alemán con sede en la comunidad de españoles Lookout
• Distrito de Cayo
El sur de Belice
El sur de Belice es otro mundo glorioso de Belice. Junto con los destinos turísticos populares de Hopkins y Placencia, playas de arena dorada, la reserva de Jaguar en el mundo solamente, las culturas vivas de los garifunas, Mopan y kekchí mayas, los visitantes también encontrarán acres de cítricos y plantaciones de plátano, el sensual ritmo de los tambores garífunas, de las Indias Orientales “rotti” y de fabricación casera de chocolate Maya. El mejor ejemplo de bosque de Belice y el país de mayor reserva marina se encuentran en el sur de Belice.
• Stann Creek
• Hopkins
• Placencia
• Toledo
Islas y los atolones
Las islas de la costa de playas de a
rena blanca Belice ofrecen cerca de la barrera de coral, aguas turquesas y la vida de los peces abundantes. Vive la vida en la isla en las comunidades establecidas, como Ambergris Caye y Caye Caulker o bien optar por una escapada privada en las estaciones pequeñas, retiros y campings en las islas más pequeñas que salpican la línea de arrecifes de norte a sur.
• Ambergris Caye
• Caye Caulker
• Otras islas y atolones
Debido a la gran variedad de atractivos que ofrece, la mayoría de los itinerarios de los visitantes se combinan en dos de estas regiones de vacaciones. Con tanto por hacer y tan poco tiempo, nos invitan a volver una y otra vez por la experiencia otra Belice nuevos. Independientemente de la región que usted visite, Belice emocionará y satisfará sus sentidos!

También te puede interesar:

Además >>  Situación de España vs “corralito argentino”: paralelismos o cómo aprender del pasado
Turismo: Destinos en Belice
  • Belize en un pais hermoso lleno de destinos turisticos y de maravillas naturales increibles, muy buena la informacion, saludos y felicitaciones

  • Gracias por escribir Belize Hotel. En cuanto me sea posible seguro que les haré una visita. Un abrazo.