La última moda en préstamos: conceder mini créditos gratis

 

credito gratis vivusLa gran proliferación de empresas de mini créditos ha hecho que estos prestamistas no solo abaraten sus honorarios para arrebatar clientes a la competencia sino también que lleguen a conceder el primer crédito gratis, como en el caso de Vivus, CreditoMas y TrustBuddy, según informa el comparador financieros HelpMyCash.com

Desde que los bancos cerraron el grifo del crédito, los prestamistas privados no han parado de proliferar, sobre todo los que ofrecen pequeñas cantidades, de hasta 500 euros. Llegados a junio, con casi una veintena de estas empresas solo en España, la competencia es tanta que las campañas de mini créditos se han vuelto de lo más agresivas.

Ofertas cada vez más atractivas

Algunas empresas como ViaSMS se diferencian de las demás ofreciendo préstamos a personas sin importar que estén en listas de morosos como RAI o ASNEF.

Otras, como CreditoPocket, se desmarcan ofreciendo los mini préstamos más flexibles, con posibilidad de prórroga de pago de hasta 30 días o devolución anticipada ahorrando dinero.

Esta flexibilidad de pago, con prórrogas y devolución anticipada gratis también se encuentra en una de las empresas de creación más reciente, Pepedinero, que además usa como reclamo la inmediatez de su respuesta, que se envía en menos de un minuto al correo del solicitante.

 

3 mini crédito gratis en el mercado

Pero sin duda las tres ofertas que más han llamado la atención de los usuarios de estos productos en el último mes han sido las de las tres empresas dispuestas a conceder su primer crédito gratis tal como sigue:

  • Vivus: Hasta 300 euros a devolver en 30 días sin recargos para los que piden por primera vez.
  • CreditoMas: Hasta 400 euros a devolver en 30 días sin recargos para los que piden por primera vez.
  • TrustBuddy: No cobran nada en concepto de intereses a cualquiera que pida un crédito y lo devuelva en un plazo inferior a 14 días.
Además >>  Tomate otra que la paga Cantona

Llama la atención que, precisamente en un momento en que tantos ciudadanos y empresas tienen problemas de financiación, existan hasta 3 empresas que concedan créditos gratis. La explicación es que la mayoría de los clientes de cualquiera de estos mini créditos suelen ser recurrentes, personas que necesitan el servicio a menudo (por ejemplo, para llegar a fin de mes), por lo que en muchos casos terminarán antes o después pagando sus honorarios al prestamista.

Vía|HelpMyCash

La última moda en préstamos: conceder mini créditos gratis
Tagged on:                             

Comments are closed.