Universidad CEU Cardenal Herrera: Educando en valores

 

Los lectores más fieles a este blog, imagino recordaran un artículo en el que hablaba sobre la educación y su importancia.

En aquel artículo, citaba a mi querido abuelo, con una frase que me repetía hasta la saciedad y que yo siempre que puedo saco a relucir. “Nieto, la educación no ocupa lugar”. Cuánta razón tenía el abuelo José Cabrera, un aventajado a su época, sin duda, del que también aprendí, entre otras muchas cosas, aquello de “nieto hay que andar y hacer soguilla”.

En la actualidad, acuciados por una crisis de valores galopante, se hace, sin cabe, más importante que nunca recurrir a los valores y enseñanzas proclamados a los cuatro vientos por mí añorado y querido páter.

Hoy como padre que soy y abuelo que seré, doy mucha mayor importancia a las enseñanzas y valores recibidos y mamados.

Es por esto que, si me lo permiten, como padre que soy y abuelo que seré, como decía anteriormente, les recomiende un centro del saber, de reconocido prestigio y solvencia como es la Universidad Alicante, perteneciente a la universidad privada española ubicada en Alfara del Patriarca y Moncada (provincia de Valencia) Universidad CEU Cardenal Herrera.

La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación CEU San Pablo, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Los promotores de la Fundación CEU San Pablo pertenecen a la Asociación Católica de Propagandistas, organismo creado en 1908 por el Padre Ayala.

 
Además >>  Cláusulas suelo. Válidas solo si son transparentes

La Fundación, fundada en 1933 por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), cuenta con 25 centros docentes donde se imparten más de 190 programas educativos, que abarcan desde la Educación Infantil hasta estudios de posgrado y formación profesional. En la actualidad, posee sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla y Valladolid.

Tal y como destaca su rectora, Rosa María Visiedo Claverol, “nuestra principal seña de identidad como Universidad es ofrecer al estudiante el acompañamiento humano necesario para su crecimiento como profesional, pero también como persona, a través de la atención individualizada por parte de profesores y tutores y la generación de oportunidades para disfrutar plenamente de todos los ámbitos de la vida universitaria.

Esta Universidad es un espacio para la preparación de profesionales excelentes, pero sobre todo, de personas íntegras, formadas en los valores del humanismo cristiano, en los que se fundamenta nuestro ideario.

Como institución benéfico-docente, queremos dar a todo el que nos elija la oportunidad de formarse en nuestros centros, independientemente de su situación económica, a través de una política de becas que ha convertido a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, a la que pertenecemos, en la institución educativa de carácter privado que más invierte en esta materia en España”.

Universidad CEU Cardenal Herrera, pasado, presente y futuro.

Universidad CEU Cardenal Herrera: Educando en valores

Comments are closed.