Universidad CEU Cardenal Herrera. El mejor pilar para nuestra educación

 

Logo ceu cardenal herreraEn la actualidad, sumergidos como estamos en una crisis económica y de valores de gran calado, se hace más necesario que nunca volver a cimentar nuestros pilares mediante la utilización de una educación rica en principios y valores. Una educación que nos haga crecer como los seres humanos que somos.

Por tanto, es de vital importancia contar con las mejores herramientas educativas para  lograr este fin. Una de estas herramientas es la Universidad. El término «universidad» se deriva del latín universitas magistrorum et scholarium, que aproximadamente significa ‘comunidad de profesores y académicos’.

Llegados a este punto, es de justicia recomendarles y más en la situación actual, uno de estos centros del saber, de reconocido prestigio y solvencia como es la universidad católica CEU Cardenal Herrera.

La Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU-UCH) es una universidad española privada, católica, con sede en Valencia y campus en Moncada, Castellón de la Plana y Elche.

La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación CEU San Pablo, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Los promotores de la Fundación CEU San Pablo pertenecen a la Asociación Católica de Propagandistas, organismo creado en 1908 por el Padre Ayala.

 

Tal y como destaca su rectora, Rosa María Visiedo Claverol, “nuestra principal seña de identidad como Universidad es ofrecer al estudiante el acompañamiento humano necesario para su crecimiento como profesional, pero también como persona, a través de la atención individualizada por parte de profesores y tutores y la generación de oportunidades para disfrutar plenamente de todos los ámbitos de la vida universitaria.

Además >>  ¿Rescate?... o lo que es lo mismo, pedir permiso hasta para ir a 'mear'

Esta Universidad es un espacio para la preparación de profesionales excelentes, pero sobre todo, de personas íntegras, formadas en los valores del humanismo cristiano, en los que se fundamenta nuestro ideario.

Como institución benéfico-docente, queremos dar a todo el que nos elija la oportunidad de formarse en nuestros centros, independientemente de su situación económica, a través de una política de becas que ha convertido a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, a la que pertenecemos, en la institución educativa de carácter privado que más invierte en esta materia en España”.

Después de más de 40 años de existencia, mantienen con firmeza la vocación de servicio a la sociedad que les rodea. Así, como destacan en su web, cada día trabajan por abrir nuevos espacios que les permitan renovar esa vocación y de paso se enriquecen con las aportaciones de cuantos los visitan.

Universidad CEU Cardenal Herrera. El mejor pilar para nuestra educación

Comments are closed.