Xbox One vs PlayStation 4: hagan juego

 

sony consola psp4Esta es la última batalla por la supremacía del juego: la nueva PlayStation 4 frente a la Xbox One de Microsoft, ambas lanzadas de cara a la campaña de navidad. Las acciones de Sony han repuntado cerca de tres cuartos este año, algo que Peter Garnry, jefe de estrategia de renta variable de Saxo Bank, ve sólido para inversiones a corto plazo. Pero ¿quién va a ganar ese juego crucial de estrategia corporativa, marketing y relaciones públicas?

El experto técnico Stuart Miles, fundador de Pocket-Lint, asegura que en lo que respecta a las PS4 tiene algunas “características fantásticas”, como el uso de juego a distancia. Además, Miles añade que hay diferencias importantes en el enfoque entre Sony y Microsoft, ya que este último quiere hacer de la XBox One “la consola de la sala de estar”, mientras Sony se centra más en los juegos.

Las acciones de Sony han repuntado algo más de un 70% este año, y la compañía ha asegurado que está convencida de que puede cumplir con las estimaciones de ventas de los analistas que esperan tres millones de unidades a finales de año. En este sentido, Garnry, considera que una de las ventajas de Sony podría ser su precio; “ya que se trata de una consola barata”, pero añade que la compañía ha tenido que luchar con sus márgenes en el pasado. Por su parte, las acciones de Microsoft recientemente han alcanzado sus máximos desde el 2000.

 
Además >>  Los 5 valores preferidos de los inversores multimillonarios

Peter Garnry, Analista de mercado, Saxo Bank
www.saxobank.es

Xbox One vs PlayStation 4: hagan juego
Tagged on:                                             

Comments are closed.