Yellow Jacket, la funda-taser que convierte al iPhone en un arma eléctrica

 

yellow jacket funda taser smarphone¿Es posible usar un smartphone como arma? Parece ser que sí, al menos si dispones de una Yellow Jacket. Se trata de una funda para iPhone que puede dar descargas eléctricas de 650.000 votios, como si de una pistola taser se tratara. Bajo el eslógan “protect your phone and your life” (protege tu teléfono y tu vida), este producto americano -cómo no- está pensado para inmobilizar momentáneamente a un posible atacante.

La intención de la Yellow Jacket parece ser la protección pero, ¿es seguro? Steve Tuttle, experto portavoz de Taser International explica que la descarga es muy leve y no provoca más que un ligero calambrazo, por lo que no existe riesgo para la vida. Además, está dotada de dos mecanismos de seguridad que impiden que se dispare de forma automática, algo importante si no queremos salir escaldados al sacar nuestro iPhone del bolsillo.

Un plus de batería

Un punto muy positivo para esta funda-arma es que su batería de 1800 mAh sirve como un plus para la bateria convencional del iPhone. Así que en caso de no dar un calambrazo, siempre tendríamos más batería para llamar al 112.

Además >>  Cómo descongestionar el móvil limpiando el WhatsApp

Por lo demás, la funda Yellow Jacket está disponible en negro, blanco, rojo, amarillo y rosa, y su precio actual es de 139,99 €.

 

Por ahora este invento se queda en Estados Unidos y está disponible para iPhone 4 y 4S, mientras que los modelos para iPhone 5 Samsung Galaxy IV están en proceso de producción.

¿Quies cambiar de móvil? Encuentra las mejores ofertas en el comparador de tarifas móvil

Yellow Jacket, la funda-taser que convierte al iPhone en un arma eléctrica
Etiquetado en:                                                     

Comments are closed.